Generación Net

La Generación Net es aquella generación que ha nacido con todos los elementos y aparatos tecnológicos que sirven para cubrir sus necesidades,tales como estudiar,trabajar o algo tan simple como el divertirse.

Aquella para la que la conexión a Internet es algo habitual, algo sin lo cual es difícil imaginarse el día a día.

Este blog esta especialmente dedicado a la generación net y a la relación que existe directamente entre el aprendizaje- profesores y estos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

La Nueva Escuela o Nueva Educacion


La Nueva Escuela
La Escuela Nueva, También Conocida Por Diferentes Autores de Como. Escuela Activa, "Nueva Educación" o incluso "Nueva Educación", Es Un Movimiento Pedagógico Una surgido Finales del Siglo XIX. ALGUNOS distinguen Autores En Este Movimiento Una subcorriente o ya Corriente y posterior Carácter de Más aùn liberales La Que denominan Escuela Moderna. Este Movimiento critica la "escuela tradicional de '' entonces '' (Y Que LUEGO siguio Duran Buena Instancia de instancia de parte del Siglo XX). Criticaba El Papel del profesor, la Falta de interactividad, formalismo el, la Importancia de la memorización (Contraria al Estilo de Construcción o significatividad la), y la Competencia empresarios El alumnado, Sobre Todo, El autoritarismo del maestro. Proponía alumnado sin pecado Activo Que pudiese Trabajar Dentro del aula SUS Propios de Intereses de como persona y de como de El Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario